PREGUNTAS FRECUENTES

1. No estoy familiarizado con esta versión de la Biblia. ¿Podría decirme algo de ella?

El Nuevo Testamento Versión Recobro se publicó por primera vez en 1985. Es el fruto de extensos estudios del significado del texto griego original y expresa su significado usando un español conciso, fácil de entender, y ameno. La Versión Recobro contiene numerosas ayudas para el estudio, tales como el tema y trasfondo de cada libro; detallados bosquejos interpretativos; notas llenas de luz; valiosas referencias paralelas; y una variedad de útiles esquemas y mapas.

2. ¿Por qué solamente dan gratis el Nuevo Testamento?

Creemos que la Santa Biblia al completo – Antiguo y Nuevo Testamentos—es la única y completa revelación de Dios. Pero debido al coste, solamente regalamos el Nuevo Testamento, lo cual nos permite alcanzar a más personas con la Palabra de Dios.

3.¿Está disponible la Biblia completa en esta versión?

La Santa Biblia Versión Recobro está disponible a la venta. Para pedirla, visite la web de Torrente de Vida www.torrentedevida.es si desea una copia física, o búsquela en Amazon si desea la versión para Kindle o en Google Books, si prefiere esta plataforma, escribiendo “Santa Biblia Versión Recobro” en sus buscadores.

4. ¿Qué significa la palabra recobro de la Versión Recobro?

La palabra recobro se refiere al recobro de la verdad bíblica, de la experiencia cristiana, y de la práctica de la iglesia que a través de los siglos llevó el pueblo de Dios y se había perdido.

5. ¿El envío también es gratis?

¡Sí! De verdad queremos que usted tenga la Biblia, así que todo, incluyendo el envío, es completamente gratuito.

6. ¿Puedo pedir Biblias por otros?

No recibimos pedidos a nombre de terceros sin el consentimiento de estos. Si cree que alguien que conoce querría recibir gratuitamente nuestros materiales, indíqueles nuestra página web donde ellos mismos podrán hacer el pedido.

7. ¿Puedo pedir más de una copia?

Las copias gratuitas del Nuevo Testamento están limitadas a una por persona. Esto nos permite regalar material de la manera más extensa posible. Para cualquier otra pregunta respecto a nuestras políticas de envío, puede escribirnos un correo a [email protected]

8. ¿Puedo hacer pedidos al por mayor?

No podemos suministrar copias al por mayor. Si cree que alguien que conoce querría recibir gratuitamente nuestros materiales, indíqueles nuestra página web donde ellos mismos podrán hacer el pedido.

9. ¿Quiénes sois?

Biblias para Europa es una organización no lucrativa cristiana e independiente, cuyo objetivo es regalar Biblias gratuitamente en toda Europa. El personal y los voluntarios de Biblias para Europa son creyentes en Cristo y quienes comparten la meta de propagar la Palabra de Dios gratuitamente.

Somos cristianos que compartimos la fe común de todos los creyentes. No estamos afiliados a ninguna denominación en particular ni a ningún grupo religioso. Somos creyentes genuinos, quienes hemos nacido de nuevo en Jesucristo y sostenemos la fe común según es revelada en los 66 libros de la Biblia. No somos Testigos de Jehová, Mormones ni ningún otro grupo que añada, quite, o modifique de ninguna manera las Escrituras, las cuales fueron divinamente inspiradas. En el siguiente enlace podrá ver nuestra declaración de fe.